sábado, 18 de agosto de 2018

Huey II en el Campo de la Gloria

Con motivo del 168º  aniversario del fallecimiento de Gral San Martín "el padre de la patria" se realizo en el Campo de la Gloria  una muestra interactiva donde participaron distintos elementos del Ejercito Argentino.
Una de las actividades principales de la muestra fue la participación de un helicóptero  Huey II mat. AE 472 perteneciente a la Aviacion de Ejercito la cual tiene asiento en Campo de Mayo Bs As. 





Siempre hay un valiente "Can" dispuesto a dar la bienvenida, se divirtió bastante tratando de atrapar a la potente y ruidosa maquina de alas rotativas...






El Huey II y detrás de el nuestro histórico Convento




Participaron muchas escuelas de la muestra, los chicos pudieron tomarse fotos y posar en el helicóptero.




Secuencia de fotos donde se hizo una pequeña demostración del Huey II en vuelo.











Nuestro amigo peludo que no queria que se le escape, la duda es si besa o muerde el sky del Huey?



La tripulación muy amablemente permitiendo que suban los chicos de la familia (entre ellos mi pequeña hija Lola, mi ahijado Joaquin y sobrino Bruno).
Es notable la buena predisposición del personal militar para mostrarnos la maquina, intercambiar charla con ellos fue fantástico y por supuesto si era por mi me quedaba ahí todo el día. 




Me tomo el atrevimiento de compartir unas fotitos que gentilmente me envió Cristian, parte de la tripulación del helicóptero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario