jueves, 16 de marzo de 2017

EAA 2017! Mi reporte fotográfico

El fin de semana pasado se realizó una nueva edición del ya clásico encuentro aeronáutico de aviones experimentales, en esta 36° edición de la convención en vuelo y como ya es habitual hubo charlas y conferencias para constructores, exhibición​ de aeronaves estáticas y en vuelo, exhibición de pájaros de guerra (aviones R/C ), stands de ventas y demás...
Personalmente es la primera vez que asisto a este evento que hacía tiempo quería estar presente y por distintos motivos nunca se había dado. Me deleite con las pasadas de las aeronaves a baja altura y me traje lindas imágenes del evento para mi álbum y para compartir con ustedes.
También agradezco a la gente de prensa del EAA que me permitió acreditar para lograr lindas fotos desde el otro lado de pista donde por la tarde se aprecian mejor por la iluminación del sol...
Bueno vasta de palabras y vamos con las fotos!




























Hasta aquí vimos algunas bellezas en suelo firme, vamos a ponernos la campera de vuelo, los auriculares y pedir pista, se vienen las imágenes de algunos vuelos a baja altura...
































Ahora es el turno de los aviones acrobáticos, solo voy a poner algunas fotos de ellos para no hacer tan extenso el tema














Aun hay muchas fotos por compartir, pero con esto creo que podemos tener una dimensión de lo que fue la convención en vuelo "EAA 2017"
Me voy despidiendo por hoy, muy lindo fue asistir este año al EAA con algunos amigos, se pudo disfrutar de un hermoso día de sol ese domingo y nos trajimos lindos retratos de las máquinas que surcan nuestros cielos...Hasta el próximo air show!






















No hay comentarios:

Publicar un comentario