domingo, 4 de junio de 2017

Un A330 de Iberia en SAAR

Anoche hablaba con un amigo del rubro aeronáutico (Nico Rizzi) de que luego del Twin Otter (T-82) no tuve nada realmente significativo para fotografiar y ya era hora de algún avistaje bueno. 
Bueno parece que mis plegarias fueron escuchadas y esta mañana en un grupo que comparto con otros fanáticos de la fotografía aeronáutica veo un aviso de un Airbus A330 había llegado a SAAR desviado de Ezeiza por la mala meteorología en el destino de este vuelo. 
Luego de estar indeciso unos minutos si llegarme hasta SAAR (unos 25kms de casa) tome coraje subí a mi corcel de 2 ruedas (me lleva mas rápido que el auto) y me hice una escapada con la suerte de que aun permanecía en plataforma y estaba haciendo combustible...
Al llegar a la terminal me encontré con otro buen amigo apasionado de la aeronáutica (Misael Catan) y bueno luego de tomar algunas fotos desde el ventanal nos hicimos una escapada del otro lado de pista lo cual resulto mas que rentable, van mis fotos de la novedad del día...

















4 comentarios:

  1. Increíble captura amigo sin dudas congelando un gran avión por muchos mas avistajes y capturas importantes...FOTONES 👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Misael, fue muy grato compartir ese momento con vos

      Eliminar