lunes, 9 de octubre de 2017

Vuelo de bautismo con el Aeroclub Rosario

En el festival que se llevo a cabo en el aeroclub de Nogoyá hice un vuelo de bautismo en el Cessna 172 Skyhawk del aeroclub Rosario (LV AZA), la idea era realizar un vuelo de bautismo en un planeador Fox con el piloto Eduardo Bolster pero la verdad era que el precio estaba bastante fuera de lo que estimaba.
Entonces me decidí con un amigo (David B.) que me acompaño a este festival, el estaba un poco indeciso pero al acordar que si se animaba yo subía con el, fue así que acepto "el reto" de subirse a una maquina voladora.
Pagamos unos 500 pesos el vuelo, al ir a la plataforma nos encontramos que nos tocaba en el LV-AZA una maquina que conozco y que veo pasar seguido por casa ya que pertenece al Aeroclub de Rosario ubicado en Alvear-Provincia de Santa Fe.
El Piloto del Cessna fue Fran Radicci, muy amable nos recibió y nos llevo de paseo en el "AZA". Luego de emprender el vuelo y distenderse un poco ya en el aire, cruzamos algunas palabras con el, la meteo todavía era buena, el vuelo nos dejaba apreciar la belleza de las tierras de Entre Ríos, algunos riachos, varios tonos de verde de los campos y la ciudad de Nogoyá.
Luego vino un poquito de pimienta que le puso Fran al vuelo, con algunos viraje cerrados, nos deleitaba ver el plano alto del Cessna apuntando a tierra y al cielo y bueno yo estoy un poquito acostumbrado ya al vuelo pero mi amigo David lo sufrió un poquito mas pero lo resistió bien, por suerte no ensucio el "AZA" sino don Oscarcito Rearte nos lo iba a hacer limpiar para la vuelta  a Alvear jajaja...
Un nuevo vuelo de bautismo esta vez en el Cessna del aeroclub Rosario!











La cara de mi amigo lo dice todo, feliz de una nueva experiencia, la experiencia de volar como las aves...



Bueno y este atrás soy yo jajaja...
También quiero agradecer a Oscar Rearte y Guillermo Diaz con el que cruce algunas palabras también allá en Nogoyá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario