domingo, 5 de febrero de 2017

Aviación Naval

Va llegando el turno de las fuerzas Armadas que mas me gustan en este caso la Armada Argentina y su Aviación Naval.
Estos últimos años todas nuestras fuerzas armadas han ido perdiendo fuerza y medios debido al desinterés de los gobiernos democráticos de políticas de defensa nacional, cuidado de nuestros recursos naturales y soberanía. Si bien en los discursos siempre se le da importancia a estos temas no se ve reflejado en los presupuestos anuales y por lo tanto se van perdiendo capacidades, medios, equipos. Los aviones/helicópteros van saliendo de servicio por falta de inversión o ya por tener su vida útil agotada y así cada vez disponemos de menos medios para cuidar nuestro territorio y disuadir a posibles usurpadores (no solo de tierra sino de nuestros recursos marinos).
Bueno quiero compartir un poco mis fotos de la Aviación Naval que no son muchas debido a que en la zona donde vivo es muy raro verlos por la distancia a sus bases que la mayoría están en cercanías costeras del mar argentino...
Esperemos pronto sumar mas fotos de la ARA y de sus medios aéreos y que cambien para mejor las políticas para reequipar las fuerzas que custodian nuestros recursos.

Este compilado se lo voy a dedicar a un amigo que lleva anclas en sus alas, para vos Matias Rojas, van las fotos...

Fokker F-28 Fellowship MK 3000 (5-T-21) 









Beechcraft B-200 Cormoran










Beechcraft T-34-1 Turbo Mentor





























No hay comentarios:

Publicar un comentario