jueves, 9 de febrero de 2017

Navion`s en AVA (LV RHX-LV YYL)

Nueva entrada en este caso un Jueves por la noche, el tema del día un variado de fotos obtenidas en dos encuentros aeronáuticos realizados en el Aeroclub de Alvear (2015-2016). 
Si bien ya tienen bastante tiempo no pueden faltar en mi blog estas fotos. Mi idea es volcar mi mejores fotos para que apasionados como yo disfruten verlas
En este caso los North American Navion, uno tuve el placer de volar gracias a la invitacion de su dueño (LV YYL) y el otro con un fabuloso esquema al estilo Wardbird de la segunda guerra con pin up incluido apodado "La Chacha".
Hacen un duo explosivo ambas maquinas con su hermoso ronronear y sus atrevidos pilotos nos regalan impresionantes pasadas a baja altura, maniobras de intercepcion si uno quiere imaginar un duelo de maquinas o de un ataque a un objetivo terrestre, y esta son las imágenes...



















Acá no hay un montaje ni se extrajo de un video, la siguiente imagen la logre con mi Nikon estando en el lugar indicado en el momento preciso. Falto un poquito mas de claridad de ese cielo cubierto para lograr "la foto". De todas maneras foto para el recuerdo...








Las siguientes fotos corresponden a mi vuelo de bautismo en el LV YYL de Joaquin Martins en Pueblo Esther, solo comparto alguna imágenes para complementar, en el tema "mis vuelos de bautismo" pueden encontrar algunas mas..




No hay comentarios:

Publicar un comentario