domingo, 12 de febrero de 2017

Jornadas Puertas Abiertas FAA

Hoy domingo por la mañana me dieron ganas de compartir fotos de dos jornadas de puertas abiertas. 
Una realizada en el Área material Rio Cuarto (ARMACUAR) en el año 2014 y otra hace algunos meses en la 6ta brigada aérea de Tandil con motivo de la presentación de los IA63 Pampa II ya como sistema de armas de la brigada.
De este modo voy a seguir compartiendo mis fotos de la Fuerza Aérea Argentina que es mucho y voy a repartir en varios temas para que no sea muy largo...

Arranco con las imágenes obtenidas en Tandil, mas precisamente en la 6ta brigada aérea lugar donde estaban apostados nuestros tan queridos Mirages y dados de baja hace un año atrás, a falta de reemplazo de un sistema de armas supersonico y de supremasia aérea fueron destinados un puñado de IA63 Pampa II para mantener operativa la brigada y sus pilotos volando a la espera de un nuevo caza. También se pudo observar el Helicóptero Hugges con asiento en la base, el ultimo Aerocommander operativo de la fuerza y algunos Cessnas también de la FAA.
También participo de la jornada un avión acrobático Chisten Eagle II de Franco y Miguel Condigiani, las muestras estáticas de los ya retirados Mirages y de algunos sistemas antiaéreos de defensa.





























































Ahora luego de las imágenes de Tandil vamos a ver algunas imágenes de lo que fue la jornada realizada en en Área Material Rio Cuarto o ARMACUAR, esto se realizo a finales de 2014 y yo recién empezaba a sacar fotos así que me fallaron muchísimas, una lastima ya que el material expuesto era impresionante.
Por ser un área donde se realiza mantenimiento a distintos sistemas de armas de la Fuerza Aérea Argentina había muchísimo material de repuestos en exposición de las aeronaves que componen la fuerza.
























































No hay comentarios:

Publicar un comentario