miércoles, 8 de febrero de 2017

Super 18 LV JFH

Seguimos con esas bellezas únicas que podemos observar en algunos encuentros aeronáuticos, en este caso es el turno del Beechcraft Super 18 matricula LV JFH, yo tuve la oportunidad de fotografiar esta joya del aire en el show del aeroclub de Verónica.
Esta belleza ingreso al país en Noviembre de 1967 para operar en la aviación civil argentina.
Me encontraba a punto de despegar en el Stearman del aeroclub (otra maravilla que vuela en estos cielos) en un bautismo cuando el piloto (Matias Equiza) me dice mira para la izquierda, aproximaba esta bestia humeando y a punto de hacer un rasante increíble. Tome algunas imágenes desde el Stearman pero con resultados regulares debido a la vibración del motor radial o bien era tanta la emosion que pude haber sumado algo yo también...
De todas maneras disfrute todo el fin de semana de la maquina y pude tomarle muchas fotos, me quede con ganas de hacer un bautismo en el pero ya había comprado el vuelo del Stearman y no quería gastar de mas, ojala pronto tenga la oportunidad...



















No hay comentarios:

Publicar un comentario